El cocinero Ander González conduce el programa A Bocados de verano por Euskadi


Desde el 8 de julio, de lunes a viernes a las 20:30, justo antes del Teleberri, Ander González elaborará un plato en una cocina montada para la ocasión en el kiosko de uno de los pueblos más bonitos y turísticos de Euskadi. Así, A Bocados de verano sale a la calle para dar un aire fresco a los espectadores y recorrer diferentes territorios.

Pero Ander no cocinará solo. Cada día contará con un colaborador que le ayudará y dará fluidez al programa. ¿Quiénes son estos colaboradores? Personas relevantes de la cultura, deportes, sociedad o gastronomía que vivan o veranean en el pueblo. Estas personas pueden ser conocidas por el gran público ó solo en su pueblo, pero en todo caso tienen el suficiente interés y bagaje como para hacer el programa más interesante, fluido y divertido.

Además de la receta, en cada programa habrá dos piezas de vídeo que contarán historias gastronómico culturales. Así el espectador podrá conocer lugares de interés y a sus protagonistas, que nos contarán en primera persona su relación con la gastronomía. Por ejemplo, visitaremos los puestos de pescados con Iñigo Arrasate, Iñiguito de Txapelpunk, o a un grupo de remeros que necesitan una alimentación especial para la época de regatas.

En ocasiones, alguna de estas historias puede estar protagonizada por el colaborador del día, y pueden incluir sorpresas para Ander.

Estaremos en : Lekeitio, Zarautz, Laguardia, Plentzia, Hondarribia y Bermeo.

¡Un programa fresco, ameno y divertido para pasar A Bocados las tardes de verano!

© 2018 Digytal -  Sabino Arana 20, 5 planta 48013 BILBAO - 944 13 04 41   ·  

  • Blanco Icono Vimeo