• Blanco Icono Vimeo

Historias a Bocados, con Joseba Arguiñano

ETB2

Emisión: Domingos a las  20h15 / 21h00, desde el 9 de mayo 2017 hasta la actualidad

Duración: Factual de territorio de 45 minutos

Programas: 180

JOSEBA ARGUIÑANO recorre los pueblos de EUSKAL HERRIA para encontrar y disfrutar de las HISTORIAS A BOCADOS que le ofrezcan sus vecinos y vecinas. Curiosidad no le falta, ni ganas, por entrar en contacto con un mundo, el rural, que para él todavía es un mundo por descubrir.

 

A lo largo de toda su trayectoria formativa como cocinero y repostero, JOSEBA ARGUIÑANO ha tenido multitud de maestros, entre los que habría que citar a los chefs Pedro Subijana, Martín Berasategui, y Ferran Adriá, pero si hay que destacar a tres personas fundamentales en su formación, tanto profesional como vital, esas personas han sido aita, KARLOS ARGUIÑANO, ama, LUISI AMEZTOY, y su tía, EVA ARGUIÑANO.

 

A sus 33 años, este cocinero y repostero zarauztarra, hijo del célebre y televisivo cocinero Karlos Arguiñano, tiene ante sí uno de sus mayores retos, vitales y televisivos: ¡descubrir al detalle toda la riqueza gastronómica, cultural, histórica y paisajística de nuestro país!

Historias a Bocados anteriormente ha contado con la presencia de Ander Gonzalez y Hung Fai, cocineros de prestigio, que han descubierto que en una buena mesa también se sirven buenas historias.